Conoce a Matilda, la pequeña que se llevó la Gaviota de Oro de Karol G en Viña 2023
Con tan solo cinco años, Matilda se ganó todas las miradas en el Festival de Viña 2023, luego de que Karol G le entregara su gaviota de oro.
La pequeña la obtuvo luego de subirse al escenario gracias a un cartel que decía: “Esta mini bichota, quiere bailar contigo”, y lo consiguió.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2023/02/19/momento-historico-en-vina-del-mar-karol-g-le-regalo-la-gaviota-de-oro-a-nina-que-subio-al-escenario.shtml[/lee-tambien]
Matilda, la pequeña que se llevó la Gaviota de Oro de Karol G
Pese a estar en los primeros asientos, la mamá de Matilda, Scarlet Araya, reveló a Página 7 que gracias a la ayuda de las personas que estaban al rededor, incluido el actor Gonzalo Valenzuela, logró conocer a ‘La Bichota’.
Según relató la orgullosa madre, Matilda es bailarina, al igual que ella, quien bailó hasta cinco días antes de dar a luz a la pequeña.
“Lleva un poquito la música en la sangre, y ama a Karol G. Ama su música, sus canciones, se las baila todas. Ella tiene prohibido perrear, pero lo intenta a veces a escondidas sin que la veamos, y hoy era el único día que tenía permiso en el concierto, y no lo hizo, bailó artísticamente igual”, sostuvo Scarlet.
Es por ello, que desde temprana edad le cultivó su amor por el baile, y le inculcó clases de danza en la academia que tienen en San Antonio.
De hecho, Matilda soñaba con conocer a Karol G, ya que pidió la entrada como regalo para la navidad pasada, junto con el cartel que la catapultó a ser parte de los momentos icónicos del Festival de Viña del Mar.
“Pensamos que ya no era posible, estaba terminando el show, Gonzalo Valenzuela nos ayudó a pasarla adelante, pero era tan chiquitita que no la veían, nos hicieron bajar por las cámaras, pero ahí nos ayudaron. Ella lo dió todo”, dijo.
Y sentenció: “No podía creer cuando se subió al escenario, solo quería que lo disfrutara, que lo pasara bien, estaba nerviosa, pero que ella viviera su sueño. Esto lo va a recordar por el resto de la vida el haber estado con Karol G, y haberse llevado una Gaviota. Les juro que la quería devolver (risas)”.