A un día del comienzo del Festival de Viña del Mar, este sábado salió al aire el primer capítulo del programa satélite del certamen Échale la culpa a Viña, el que se mantendrá de 18:00 a 21:00 horas hasta el sábado 2 de marzo.

La emisión contempló a diversos invitados, los que junto a los animadores Francisca García-Huidobro y Cristián Sánchez comentaron los detalles y pormenores de la Gala viñamarina.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/23/sebastian-yatra-revelo-admiracion-por-alberto-plaza-es-uno-de-mis-artistas-favoritos.shtml[/lee-tambien]

Fue durante un espacio de descargo de 30 segundos sobre “lo bueno y lo malo” de la Gala, que denominaron el “Monstruómetro”, cuando García-Huidobro encendió las redes sociales por su respuesta ante la polémica vivida la noche anterior con el actor Diego Boneta.

Se debe recordar que el protagonista de la serie Luis Miguel vivió una incómoda situación por culpa de la conductora, quien lo habría presionado para darle un beso.

En el acotado espacio de tiempo, la animadora aseguró que: “Lo bueno de la gala es que existe y que los canales la mantuvieron. Lo malo es todos esos picados que no fueron invitados, los que se bajaron sin jamás recibir una invitación y las machistas que se enojaron porque le pedí un beso a Boneta, cuando todas ustedes en su casa se lo querían comer con papas fritas“.

Las reacciones no se hicieron esperar, siendo tildada por los usuarios de Twitter de “hacer el ridículo” y “desubicada”.

Adicionalmente, los internautas también criticaron la estética del “monstruo” por su confección artesanal.