Galería y tribuna de la Quinta Vergara quedan casi vacías tras presentación de Mauricio Palma
Esta quinta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el regreso al certamen de los Backstreet Boys tras 21 años.
Con un show sólido y que entregó lo mejor de su repertorio haciendo vibrar a una Quinta Vergara repleta, la ‘boy band’ se llevó gaviota de plata y oro en medio de la efusividad de su fiel fanaticada.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/28/solo-lo-esperaban-a-el-imagenes-muestran-como-quedo-la-quinta-vergara-tras-show-de-jorge-alis.shtml[/lee-tambien]
Luego fue el turno del comediante chileno Mauricio Palma, quien si bien tuvo un tibio y nervioso debut, rápidamente logró ganarse a un difícil público que terminó por brindarle ambos reconocimientos.
Y pese a que su rutina terminó a un horario relativamente temprano, y luego era el turno de la final de ambas competencias, la mayoría de los asistentes al Festival no aguantaron más y comenzaron a retirarse en masa.
Al igual que como ocurrió este miércoles tras el show de Jorge Alís, la galería quedó prácticamente vacía, por lo mismo la organización decidió dar acceso libre a tribuna y platea, aunque en el primer caso ésta seguía viéndose bastante despejada.
Por lo anterior, cabe señalar que la mayoría del público que se quedó a ver el show de ‘Cami’, se concentró en platea y palco, desde donde corearon con entusiasmo varias de sus canciones pese a que apareció en escena pasado las 2.15 de la madrugada.
Revisa a continuación algunos registros.

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7