Incluía siete zafiros: Marc Anthony lució en Viña vistoso accesorio que supera los $6 millones
Marc Anthony sin duda fue el gran triunfador de la tercera jornada en el Festival de Viña del Mar, con un show que sólo incluyó lo mejor de su repertorio en más de una hora sobre la Quinta Vergara.
Como era de esperarse, el puertorriqueño lució un perfecto traje negro con camisa blanca, algo que es clásico en sus presentaciones. Claro que lo llamó la atención fue el accesorio que llevaba en la solapa de su chaqueta: un accesorio dorado en forma de cruz con una corona en la parte superior.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/como-lo-logro-fan-de-marc-anthony-que-se-subio-al-escenario-revelo-detalles-de-su-aplaudida-hazana.shtml[/lee-tambien]
Sucede que desde hace un tiempo, el cantante ha utilizado este prendedor en algunos de sus conciertos en Estados Unidos, y ahora hizo lo mismo en Viña del Mar: “Es un prendedor de oro amarillo con aplicaciones de siete zafiros azules de un kilate cada uno”, aseguró Eduardo Altamirano, dueño de joyas Altamirano, en Santiago, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
Este accesorio incluía 23 brillantes que tenían un peso de 0,3 kilates cada uno, sumado a la cadena de seguridad, equivalía a un peso de 20 o 25 gramos. Estos elementos hacían ascender su valor, por lo menos, a 10 mil dólares (más de 6 millones de pesos).

MARIO DAVILA | AGENCIA UNO
“Es un gran trabajo hecho a mano, posiblemente de origen cubano, ya que en ese país es común ese tipo de creación. Uno puede darse cuenta de eso porque se ven las terminaciones, pequeñas imperfecciones”, agregó el dueño de la joyería.
Claro que esto no fue lo único que hacía lucir el outfit de Marc. En su muñeca izquierda utilizó un brilloso reloj de su exclusiva línea de accesorios “Es de acero, con pantalla análoga, de fabricación japonesa, y con un tamaño de 45 milímetros, como los Rolex. Un diseño juvenil”, agregó Altamarino, comentando que este tipo de modelos varían de los 95 a los 175 dólares (62 mil a 114 mil pesos chilenos).