La fallida rutina humorística de Jani Dueñas ha sido, sin duda, uno de los temas más bullados de la edición número 60 del Festival de Viña.
La comediante, quien su especial de Netflix llamado Grandes Fracasos de Ayer y Hoy fue destacado por la revista Time dentro de los 10 mejores de 2018, no logró encantar a “El Monstruo”, el que pedía a gritos Gaviota de Platino para Marc Anthony.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/raquel-argandona-irrumpio-conferencia-de-prensa-de-jani-duenas-y-realizo-incomoda-pregunta.shtml[/lee-tambien]
Tras este lamentable suceso, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y fue en Facebook donde un usuario reflotó un video de un episodio de Vértigo al que Dueñas fue invitada.
El registro data de 2016, cuando los animadores le consultaron a la humorista sobre la tibia rutina de Pedro Ruminot en el evento, el cual ella calificó como “errática”.
Además, señaló que siempre regalaban los premios, por lo que no le otorgaba mucho valor a ellos.
Pero uno de los detalles más curiosos del video es lo que comentó sobre su posible paso por el Festival de Viña y sus condiciones para triunfar.
“Esto es un poco cobarde de mi parte, pero me gustaría más que fuera otra mina y que le fuera como el hoyo, y que después fuera yo y me fuera la raja”, expresó la comediante, según consignó BioBioChile.
Por último, en redes sociales el registro se ha viralizado y muchos han destacado la ironía de las palabras de Jani.