Especiales

Kathy Salosny se cuadró con Tonka Tomicic tras ácido comentario de Carola de Moras en ‘Mucho Gusto’

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

El 2018 fue la despedida del escenario de la Quinta Vergara de Carolina de Moras, luego de cinco años de estar a cargo de la animación del certamen junto a Rafael Araneda.

Pero si pensábamos que en esta sexagésima versión no sabríamos mucho de la exrostro de Chilevisión, estábamos equivocados. Resulta que De Moras ha sido invitada en varias ocasiones al matinal Mucho Gusto, donde ha desempeñado una desconocida faceta de opinóloga.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/el-chiste-de-jani-duenas-por-el-que-patricia-maldonado-la-tildo-de-loca-a-la-comediante.shtml[/lee-tambien]

Y estas impresiones sobre el certamen no han estado exentas de polémicas, ya que su crítica a la obertura y al debut de los actuales animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, no fue muy bien recibida por algunos frentes (VER NOTA).

Uno de los más molestos con la situación fue el compañero de labores de Godoy, Ignacio Gutiérrez, quien aseguró que “esperaba más” de la animadora. “Yo esperaría más de los animadores de Viña (de años anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, comentó Nacho (VER NOTA).

Aunque al parecer poco le han importado estos comentarios, ya que en medio del análisis de la Gala de Viña, también disparó contra el vestido de Tonka Tomicic, asegurando que era “cabaretero”. “Hay una búsqueda de repente de innovar que yo veo que ya no está en la Tonka. Ella tiene tan asegurado el primer lugar siempre que ya perdió esas ganas, esa necesidad de verse linda, sabía que iba a verse linda, es preciosa, sabe caminar, claramente se fue a la segura”, manifestó.

Pero esto no fue todo, pues luego señaló: “A mí particularmente el rojo con negro nunca me ha gustado, lo encuentro cabaretero, lo encuentro como Moulin Rouge”.

En este escenario, una de las que se cuadró con Tonka fue Kathy Salosny, quien en su llegada a la Quinta Vergara este martes 26, señaló: “Entre colegas no nos hagamos mal, no es necesario”.

Cabe señalar de todas formas que en sus dichos la modelo también aseguró que solo estaba opinando sobre el vestido y no de la animadora. “Entendamos algo también, no nos pongamos graves, si uno está diciendo que un vestido no te gusta, no quiere decir que te caiga mal o no te gusta la persona”, indicó.