Lollapalooza

Fiel a sus seguidores: Kevin Parker de Tame Impala se tomó selfies, pese a estar con muletas

Kevin Parker Tame Impala
Captura | Twitter

Kevin Parker de Tame Impala se presentará en Lollapalooza Chile este domingo 19 de marzo, es por ello que sus fans están atentos a su estado de salud.

Hace algunos días, el artista sufrió una grave fractura mientras corría, por lo que tuvo que entrar al quirófano para una operación en su cadera.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/lollapalooza/notas/2023/03/09/otra-baja-en-lollapalooza-2023-kevin-parker-de-tame-impala-sufrio-grave-lesion-a-dias-del-evento.shtml[/lee-tambien]

De hecho, Kevin Parker utilizó la cuenta de Tame Imapala en Instagram para contarle a sus fans lo sucedido, mostrando fotos de la parte inferior de su cuerpo mientras estaba en la camilla.

En la publicación, el cantante escribió: “Traté de correr media maratón, en lo que se convirtió en una fractura por estrés. Llegué a menos de 1 km de la meta. Eso es la vida, supongo”.

Por fortuna, para sus seguidores chilenos, Tame Impala aseguró que por esta lesión no cancelaría su presentación en Lollapalooza, ni tampoco en el concierto que tenía preparado para México.

Los fans del país vecino, lo recibieron con los brazos abiertos en el Palacio de los Deportes de México.

De hecho, el día previo al concierto, algunos pudieron verlo bajándose de un auto en un estacionamiento con sus respectivas muletas.

En el momento, sus fans le pidieron fotografías del tipo selfie e incluso su autógrafo, a lo que el artista accedió sin problemas.

Los seguidores le preguntaron cómo se estaba (por su estado de salud), y Kevin contestó que se encontraba muy bien, puesto que podía caminar.

Finalmente, en el concierto mexicano, la banda tuvo una propuesta fiel al su estilo psicodélico y comenzó tocando One More Year de su disco The Slow Rush.

Revisa aquí el video de Kevin Parker: