Especiales

Martín Cárcamo hizo frente a críticas de Carola de Moras por animación: “Puede decir lo que quiera”

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Este domingo se dio inicio a la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, jornada que no han estado exentas de polémicas.

La primera se dio tras la noche inaugural, luego de que Carola de Moras lanzara ácidas críticas contra Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, en su rol de animadores.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/los-gritos-y-pifias-que-se-escucharon-en-la-quinta-vergara-durante-show-de-jani-duenas.shtml[/lee-tambien]

En la oportunidad, la modelo que está oficiando de comentarista en Mucho Gusto aseguró que: “me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso (…) Estás hablando del Festival de Viña, esto no es un festival de colegio”.

Ante esto y luego de ser consultado por La Cuarta, Cárcamo manifestó que a todo tipo de público se le debe respeto.

“El Festival de Viña es tan importante como un festival de colegio, y eso es porque uno le debe respeto al público, aparte yo partí animando en colegios”, manifestó.

Agregó que: “Puede cambiar el lugar, la ropa y los artistas que se presentan, pero siempre hay que tener una forma respetuosa de presentarse frente la audiencia”.

Finalizó aseverando que: “Ella puede decir lo que quiera, en realidad estamos más preocupados de hacerlo bien cada noche”.