“Me alegro que te pongan en tu lugar”: la burla de Cuchillo Eyzaguirre a Jani Dueñas que luego borró
Jani Dueñas fue la única mujer en representar del humor en esta sexagésima versión del Festival de Viña del Mar y su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara no fue el mejor.
La comediante realizó cerca de 35 minutos de una difícil rutina en la que predominaron los gritos y pifias de los asistentes, quienes no le dieron tregua.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/jani-duenas-es-la-primera-victima-del-monstruo-de-vina-pese-a-un-exitoso-2018-en-la-comedia.shtml[/lee-tambien]
Tanto así que la propia actriz tuvo que decir que nadie la estaba “salvando” para que los animadores se presentaran en escena y la ayudaran (VER NOTA).
Y pese a que en redes sociales la otrora ‘Patana’ recibió bastante apoyo por su valentía de permanecer firme sobre ‘La Quinta’, hubo otros que no solidarizaron con su mal rato.
Uno de ellos fue el comunicador Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, quien a través de Instagram compartió un fuerte mensaje en el que aseguraba que se alegraba de su fracaso. Todo a raíz de una entrevista que Dueñas dio hace un tiempo a revista Sábado, asegurando que el humor de CQC y el animador, era de “alguien que no se ha puesto a tono con los tiempos y no entiende la responsabilidad que tiene como comunicador”, entre otras cosas.
“¿Esta es la que dijo que CQC era humor de 5to básico? ¿La que dicta qué es humor y qué no? La que me hizo p*co en la revista Sábado sin conocerme, cuando la única vez que hablé con ella fue para ofrecerle trabajo“, parte diciendo su mensaje.
Y luego agregó: “Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es el karma. Si alguien tiene dudas (…) Jani, la vida es redonda“.

Sebastián Eyzaguirre | Instagram
Su publicación levantó tanto revuelo que minutos más tarde decidió eliminar el post y justificarlo con un video en el que explica que lo hizo por respeto a la gente con la que trabaja y porque no quiere darle “más bola” al tema.