La forma en que repentinamente cerró la rutina de los comediantes de Fusión Humor la pasada noche en el Festival de Viña del Mar 2020, despertó al “Monstruo” de la Quinta.

Y es que luego de que los humoristas cerraran con éxito su presentación, tras llevarse las Gaviotas de Plata y de Oro, que el público pedía con ganas, el Festival se fue a una pausa comercial.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2020/02/27/el-monstruo-desperto-los-momentos-que-marcaron-la-cuarta-noche-de-vina-2020.shtml[/lee-tambien]

El público comenzó a pifiar de inmediato, incluso después de que volvieran de la pausa y con el grupo de comediantes en el Backstage.

Pese a que los animadores explicaron que debía continuar el Festival, pidiendo respeto por los artistas que venían, las pifias continuaron durante toda la competencia internacional y folclórica.

El gesto del ‘monstruo’ no sólo incomodó a los animadores, sino que también al jurado. Mientras salían en pantalla para anunciar las notas de las competencias de canto ninguno sonrió.

Algunos ni siquiera miraron a la cámara, sino que dirigían su mirada al piso o al público… ¿o solo estaban cansados?

Las pifias recién terminaron en la presentación de Luciano Pereyra.