Deleitó por la alfombra roja con un vestido amarillo del diseñador Claudio Mansilla, con el se robó las miradas.

Con un atuendo muy ceñido al cuerpo y con un tajo pronunciado que mostraba una de sus piernas, la actriz Paz Bascuñán desfiló muy segura de sí misma.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/group-especiales/festival-de-vina/2018/02/19/asi-reaccionaron-julia-y-nataly-al-encontrarse-en-la-gala-de-vina-con-looks-similares.shtml[/leetambienImg]

Pero nadie sabía, hasta ahora, que no estaba tan cómoda en ese momento y el motivo era su ropa interior. Según contó la protagonista de Soltera Otra Vez a La Mañana de CHV, su calzón estaba roto.

Captura | CHV

Bascuñán aseguró que siempre usa ropa interior en eventos como este: “como sea, pero con; qué miedo que te pase algo”.

“Mira, yo tuve hartos problemas con la ropa interior, porque tiene un tajo bastante pronunciado, entonces se notaba un poco. Le pedí a las niñas, mis amiguitas de Soltera Otra Vez, que teníamos un chat que se llamaba Gala: les dije ‘chicas estoy en emergencia, que alguien me consiga un calzón invisible‘”, contó sobre ese problema que tuvo.

“Llegó el calzón invisible y tenía una etiqueta que se marcaba, y al cortarla se cortó un poco el calzón“, agregó.

Entre risas agregó que “tenía un semi hoyo y entonces yo dije: ‘¿se irá a romper un poco?’ hubiera sido bien grave pero no pasó”.