Especiales

Pedro Ruminot se desquitó contra Vasco Moulian tras triunfo de Alison Mandel en festival

Agencia UNO
Agencia UNO

Alison Mandel también fue una de las grandes ganadoras del Festival de Viña del Mar y consagró su carrera como comediante tras los aplausos del público.

Sin embargo, previo a su presentación Vasco Moulian opinó sobre la humorista y la tildó de ‘fome’.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/group-especiales/festival-de-vina/2018/02/26/sergio-freire-conto-como-se-gesto-su-participacion-en-la-quinta-vergara-fue-pura-suerte.shtml[/leetambienImg]

Fueron precisamente sus palabras las que no cayeron nada de bien en Pedro Ruminot, su esposo, quien presente en la Quinta Vergara quiso cobrar revancha contra Moulián, según aseguró este último.

“Parece que se sintió ofendida, no fue nunca mi intención, no le falté el respeto. Terminó su actuación, detrás mío estaban la alcaldesa y el presidente de Turner. Alguien me grita, me doy vuelta y Ruminot como que me estaba mostrando las dos Gaviotas, en la entrada del VIP. Luego me hizo el típico gesto obsceno con las dos manos”, reveló Vasco al diario La Cuarta.

Luego agregó que no escuchó lo que le gritaron pero que según “testigos fue un ‘anda a tomarte las pastillas’. Me parece que está ofendiendo a todos quienes tenemos trastornos del ánimo. Y al mostrar los dedos medios se excedió, menos mal que no reaccioné, quedé para adentro. Ha sido de las cosas más fuertes que me ha pasado, fue de mal gusto. Por último el ‘Cuchillo’ Eyzaguirre me encaró por opinar que Larraín anima CQC mejor que él“.

Pero eso no fue todo, ya que Vasco también asumió que “me afectó harto. Son los costos de escribir, salir en televisión y ser crítico. Quizás en algún momento lo vivió Italo Passalacqua, guardando las diferencias. Yo acá no quiero ser protagonista, trato de hacer mi trabajo de forma profesional”.

Sobre la rutina de Alison aseguró que “la encontré graciosa, nada más. Cumplió. La pondría en la misma onda de la Jenny. Fue la más cuidada en la programación, por eso ganó dos Gaviotas“.

En tanto Ruminot por su parte, negó los hechos e indicó que “ganas no me faltaron, pero no fue así”.

Un testigo, el periodista Víctor Muñoz que vio lo que en realidad sucedió contó su versión: “En el minuto que hay un receso después del show de Alison fui a palco y ahí estaba con Edo Caroe conversando. Luego le gritaron algo a Vasco, que estaba sentado. Cuando gira, Pedro le hace el número dos, como diciendo que se había ganado dos premios. Luego le mostró los dedos del medio y Vasco quedó en shock. Ahí Ruminot se fue”.