La noche de este martes se vivió la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, ocasión en la que se subieron Marc Anthony, David Bisbal y Jani Dueñas.

Esta última quien no consiguió conquistar al público de la Quinta Vergara, despertando al monstruo, por lo que tuvo que finalizar su rutina y retirarse del escenario antes de tiempo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/jani-duenas-tras-complicado-paso-por-vina-2019-pense-que-iba-a-ser-mas-facil-conectar-con-ellos.shtml[/lee-tambien]

Fue este precisamente el momento más tenso de la noche, y el que acarreó algunas polémicas, pues mientras seguía en el escenario la artista reclamó que los animadores no se acercaran a salvarla, asegurando que la habían dejado sola, lo que motivó la salida a escena de María Luisa y Martín.

Pero la situación no quedó ahí ya que luego en conferencia de prensa se vivió un polémico instante, cuando Raquel Argandoña llegó al lugar e incomodó a Dueñas asegurando: “Disculpa, tengo entendido que la producción te preguntó más de cuatro veces que si querías retirarte y tu no quisiste”.

Lo que la comediante desmintió: “Eso no es real, yo no tenía contacto con la producción durante el show”, sin embargo, La Quintrala reafirmó sus dichos y calificó de penoso el momento que vivió la artista.

“Yo creo que es más penoso que los animadores salgan y el público se manifestó, en mi opinión. Ahora cada uno tiene su decisión”,

Finalmente reveló cómo fue que llegó a la conferencia y se atrevió a interrumpir en este lugar, traspasando todos los conductos regulares.

“Me vas a creer que yo iba buscando el baño y justo me encontré con la conferencia. Y perdóname, pero si yo voy al baño y me encuentro con la conferencia de prensa del personaje del día, yo pregunto. Además me hubiera encantado estudiar periodismo”, contó a La Cuarta.