La noche del pasado domingo se dio inicio a la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, animada por María Luisa Godoy de TVN y Martín Cárcamo de Canal 13.
La primera jornada del certamen viñamarino estuvo marcado por el debut de los animadores en la Quinta Vergara, además de los ritmos urbanos y un esperado show de humor.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/25/felipe-avello-triunfo-en-vina-trolleo-a-presidente-pinera-e-invito-al-escenario-a-augusto-schuster.shtml[/lee-tambien]
Los primeros en subirse al escenario fueron los puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes hicieron bailar al “monstruo” con temas como Sexy Movimiento, Rakata y Teléfono.
Además, el dúo reguetonero invitó a Pedro Capó para cantar el hit Calma. Los intérpretes de Algo que me gusta de ti, recibieron la ovación del público, siendo merecedores de los dos premios: Gaviota de plata y de oro.
Pero sin duda uno de las presentaciones más esperados, fue el del humor, la cual estuvo a cargo de Felipe Avello, quien sacó carcajadas entre los televidentes con su simpatía e irreverencia.
Pero el comediante no estuvo solo, ya que Augusto Schuster, una orquesta e incluso asistentes a la Quinta Vergara participaron de su show.
El cantante colombiano Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la jornada, en una presentación marcada por los mensajes de apoyo a Venezuela.
[GaleriaNuevaP7 id=257]