Especiales

Sergio Freire contó cómo se gestó su participación en la Quinta Vergara: fue pura suerte

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

La noche de este domingo Sergio Freire fue el encargado de hacer reír al público de la Quinta Vergara en la última noche del Festival de Viña del Mar.

Y es que el comediante con su particular humor convenció a los asistentes que lo premiaron con gaviota de plata y de oro.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/26/julio-cesar-rodriguez-respondio-por-chiste-de-alejandra-azcarate-en-la-quinta-vergara.shtml[/leetambienImg]

En una entrevista con T13, Sergio reveló que la invitación al certamen viñamarino se gestó de una manera muy fortuita.

“Yo fui por otra cosa a Chilevisión y le estaba mostrando fotos de mi hijo a una secretaria y me encuentro con un mandamás del canal, entonces empezamos a conversar, se generaron las ganas de ir y me invitan”, sostuvo.

Cabe señalar que el comediante asume que tras el nacimiento de su primer hijo, Lucas, le llegaron solo buenas noticias a él y a su pareja, Maly Jorquiera.

“Me invitaron a Viña cuando nació Lucas y la Maly se ganó el Copihue de Oro con MILF cuando llegó Lucas, entonces ahora tenemos a Lucas en un altar y van los vecinos a pedirle cosas y llevan unas velas…es un santo”, contó entre risas.