Registran cómo modelo chilena salió eyectada en grabación de comercial: acusa negligencia
En julio de 2017 la modelo Maura Bellagamba decidió ser parte de un comercial de Nissan, el que lamentablemente terminó muy mal.
Lo anterior, puesto que durante el ensayo del spot publicitario Bellagamba salió eyectada debido a la fuerza que acumuló una banda elástica a la que estaba amarrada.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/10/24/tragedia-conmociona-a-la-usach-profesor-fue-encontrado-muerto-al-interior-de-una-facultad.shtml[/lee-tambien]
Recién este martes la joven tuvo el valor de compartir imágenes de este incidente, las cuales publicó en su cuenta de Instagram.
En la plataforma subió tres videos de diversos ángulos, en los que se evidencia la gran fuerza con la que salió eyectada, además de mostrar cómo se sacudía de un lado a otro.
En entrevista con Página 7, la modelo reveló que tras finalizar todas las grabaciones el equipo llamó a su pareja para que la fuera a buscar y que tuvo que costear la urgencia en un centro de salud privado.
“(En la clínica) Me dijeron que si el elástico no se hubiese soltado probablemente yo estaría muerta. Y, si yo no hubiese sido deportista desde chica, esto yo no lo hubiese contado”, comentó.
Según el testimonio que entregó en Instagram, Maura indicó que la producción quería que lo repitiera y que la usó como “muñeco de prueba”.
En esta línea, la joven reveló que tras el incidente, pese a que estaba adolorida, grabó otra parte del comercial porque sentía obligada a cumplir, ya que necesitaba el dinero para pagar sus estudios.
Además, Bellagamba denunció que la producción del comercial no contaba con medidas de seguridad y que no le tomaron el peso a la situación. “Me tiraron, salí volando. La sensación fue terrible. Sentí que me iba a morir”, relató a CHV Noticias.
Finalmente, luego que se viralizó el registro en redes sociales, la productora Acción Filme se defendió en un comunicado y aseguraron que Maura fue contratada precisamente porque era atleta profesional y no una modelo común y corriente.
A continuación te dejamos el comercial terminado.