Agonía y dolor: La dramática historia de Sagar, el niño con cáncer que llora sangre
Hasta hace sólo unos meses el pequeño Sagar de 4 años, era un niño normal y muy feliz, pero de un día para otro una desconocida enfermedad cambió su vida. Él sangra por los ojos.
En un video, donde su desesperada madre, Kusum Dorji, ruega por ayuda para costear los excesivos gastos médicos, se puede ver y sentir el tremendo dolor por el que pasa el ñiño, que además está siendo tratado por cáncer, cuyo llanto es realmente ensordecedor y estremecedor al mismo tiempo.
Lee también: Marnie Harvie: la niña que literalmente llora sangre
[spoiler title=’Imágenes fuertes’][/spoiler]
Sus ojos no sólo sangran, sino que se hinchan y al mismo tiempo, producto de que el líquido forma coágulos que finalmente se secan, se le hacen enormes costras o protuberancias.
Sagar vive en inmenso sufrimiento, que no ha podido ser controlado efectivamente por los médicos. La desconsolada madre no encuentra manera de detener los llantos, sólo mira estéril cómo su hijo atraviesa por un dolor inimaginable.
“Primero sus ojos se veían hinchados y enrojecidos. Pero luego comenzaron a verse fuera de la cuenca y a sangrar. No sé qué maldición ha caído sobre nuestra familia“, señaló la madre, según informó Mirror.
La familia de la ciudad Lakhimpur, al noreste de India, no cuenta con el dinero necesario para hacer más exámenes y la comunidad ha generado un sitio para recolectar aportes para ir en su ayuda.
Los médicos del hospital local no quisieron emitir declaraciones a los medios.
Las imágenes a continuación pueden herir susceptibilidades. El contenido, de naturaleza médica, es gráfico.
[spoiler title=’Imágenes fuertes’][/spoiler]
[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]
[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]