Gran Titular

Bebé inglesa nació con tanto cabello que todos creen que usa una peluca

CC0
CC0

Millie Mitchel sorprendió a los doctores cuando nació cinco semanas antes de tiempo con unas gruesas trenzas oscuras en su cabeza.

Su cabello ha seguido creciendo tanto que ahora que tiene 11 meses le cubre prácticamente toda su espalda. Sus padres, Meg O’Halloran y Marc Mitchel, ambos de 27 años, aseguraron que algunas personas creen que usa una peluca.

Lee también: Encontraron a niña de 8 años viviendo con los animales: no sabía caminar ni hablar

Meg, oriunda de Barnstaple, Inglaterra, señaló haber quedado muy sorprendida cuando nació. “Cuando me la pasaron, tras la cesárea, simplemente dijo ‘Oh, Dios’, pues tenía mucho pelo cubriendo su rostro“, indicó al medio inglés Metro.co.uk.

Lo primero que comentaron todos los que la vieron fue la cantidad de pelo que tenía, y éste crece y crece sin cesar. Mi familia y mis amigos me insisten en que se le caerá, pero la verdad es que está muy largo, tanto que le cubre toda su espalda“, detalló.

La madre también explicó que desde que nació, cuando la baña, tiene secarle el pelo sí o sí, ya que sino tardaría siglos en secarse. Y en comparación con otros bebés de su edad, ella se ve mucho mayo.

Millie nació el pasado 2 de mayo con hidrocefalia, acumulación de líquido en el cerebro, y desde que nació ha tenido que someterse a dos cirugías, incluyendo el drenaje de exceso de fluidos en su estómago.

Afortunadamente Millie se ha recuperado bien, y sus padres han decidido no cortar su melena, la que es tan voluminosa que deben mantener siempre seca. Además, usa champú de bebé y acondicionador para mantenerlo suave y saludable, debido a que tampoco pueden peinarla.

Revisa las imágenes de la pequeña aquí.