Joaquín Méndez, el extrovertido actor argentino, es parte del elenco de la nueva teleserie de la tarde de Mega, Ámbar. En el capítulo de este jueves, podremos ver su primera aparición, interpretando a un chico reality que se encuentra con ‘Luli’, el personaje de Yamila Reyna.
El novio de Camila Recabarren, sufrió un traspié en las grabaciones de sus escenas. Como era de esperar, Joaquín se tomó con muy buen humor su chascarro y lo publicó en un hilarante video en su cuenta de Instagram.
Lee también: Así será la primera aparición de Joaquín Méndez en la teleserie ‘Ámbar’
“Tienes que venir a grabar Ámbar y te estudiaste todas las letras”, así empieza el video del argentino, quien estaba citado a las 9.30 de la mañana para actuar sus escenas. Se suponía que sería un día muy productivo en los estudios de Mega, sin embargo, esto nunca ocurrió.
“Tenías que grabar hasta las 4 de la tarde… y se suspenden todas las grabaciones”, dice Joaquín entre risas irónicas. De las ocho escenas que el actor debía realizar ese día, no pudo hacer ninguna.
Sin embargo, Méndez se burló de su situación. “Son las 12 del día y no hiciste absolutamente nada ¿Has perdido tu tiempo estudiando la letra como un salame?, pero bueno, estás feliz, ¡bésame!”, añade el actor con su humor tan característico.
El clip alcanzó más de 29 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Me siento tan identificada, ¡persistir y nunca desistir!”, “Es un papel más Joaquín, ¡tú estás para cosas más grandes y con éxito!”, “Me haces reír tanto”, fueron algunas de las reacciones.
Revisa el video a continuación: