Una usuaria de Facebook que fue testigo de una noble acción por parte de un conductor irlandés, compartió una foto que ha dado la vuelta al mundo.
Resulta que Clara O’Brien viajaba en el mismo bus que una señora de la tercera edad, y al ver un gran acto de nobleza por parte del conductor, decidió fotografiarlo y compartirlo en redes sociales, explicando la situación.
Lee también: Lágrimas: emocionante demostración sorprendió a una novia en plena boda
La historia es así. El conductor de nombre William Harris, detuvo su autobús cuando vio a una mujer que estuvo a punto de caerse, él le indicó que tenía los cordones desamarrados, al ver que la mujer intentaba atárselos sin éxito, no pudo quedar ajeno.
Fue así detuvo completamente el bus y bajó a darle la mano, momento quedó inmortalizado en esta foto que ya es viral, según consignó el medio irlandés Independent.ie.
131000 likes on this and 74000 on the Bus Eireann post. Insane If anyone knows who this lady is, I"d like to adopt her as my granny please.🏻
Posted by Clara O"Brien on jueves, 21 de enero de 2016
“Quiero felicitar a uno de los conductores del autobús de la línea 205. Una señora mayor estuvo a punto de tropezar, una vez fuera se dio cuenta de que se le había desabrochado el zapato y el chofer también le advirtió. Al ver que ella no podía atárselo, no dudó en bajar del autobús y ayudarla“, señaló Clara en la publicación original, de acuerdo al medio.
La imagen ha tenido más de 130 mil “me gusta” en tan solo unos días, y no hay nadie que no venere el gesto del conductor. “No vi a nadie hacer algo tan amable…la mujer estaba muy agradecida y lanzó un beso al aire cuando el autobús se alejaba“, remató la joven.