El nuevo estilo de selfie que todos en las redes sociales quieren tener: jelfie
Las autofotos más conocidas mundialmente como selfies son el estilo de fotos más utilizado últimamente por las personas, sin embargo, esta tendencia tiene algunas variaciones como por ejemplo la jelfie.
Este nuevo estilo de retratos consiste en una foto cualquiera, pero con la particularidad que el protagonista aparece saltando, es por eso que el nombre es jelfie, pues es la fusión de la palabra jump (saltar en español) y selfie.
Lee también: Joven mostró con una foto las peores consecuencias de la menstruación en las mujeres
De acuerdo a BioBioChile, las jelfies ya existían anteriormente, ya que en los 50′ el fotógrafo Philippe Halsman lo bautizó con el nombre de jumpology, sin embargo, lo que marca la diferencia con las fotos actuales es que antiguamente éstas eran tomadas por un experto, en cambio hoy en día el protagonista se toma su propia foto.
¿Cómo? Te estarás preguntando, muy fácil. Sólo necesitas un celular o una cámara que tenga la opción de ‘temporizador’ y listo. Sólo queda saltar y poner tu mejor cara.
Sin embargo, si quieres un resultado más profesional y de mejor calidad, lo que debes hacer es usar un mejor equipo, alguno que cuente con mayor alcance de velocidad y de obturación, lo que significa un periodo más amplio de tiempo ayudando a captar una imagen mucho más nítida.
Cabe señalar que según el portal web de la Radio Bío Bío, para mejores resultados debes usar una cámara con tiempos cortos de obturación de manera que la imagen quede congelada ¿Ya tienes tu jelfie?