Escuela envió adorable carta a niño autista luego de fallar en un importante examen
Sin duda que la escuela te puede enseñar muchas cosas, por ejemplo, cómo sumar, multiplicar, dividir o ponerle correctamente puntuación a una oración. Pero nunca verán más allá de un niño, como su honestidad, amabilidad o generosidad. Sin embargo, algo muy diferente fue lo que vivió Ben Twist al reprobar un examen.
A los cinco años Ben fue diagnosticado con autismo, “tiene problemas de comunicación, sensoriales y es un poco más lento que un niño normal. Es por eso, que necesita que le repitan las cosas más de una vez “, declaró Gail, su madre al medio británico Metro. Además, orgullosamente agregó: “Él es mucho más que un niño autista, es amable, divertido y adorable”.
Lee también: La noble solicitud que hizo Arturo Vidal en redes sociales para los niños diabéticos

Gail Twist | Twitter
Y al parecer, todo eso se vio plasmado cuando el pequeño no pasó su examen en la escuela Lansbury Bridge School & Sports College, ubicada en un pequeño condado de Inglaterra. Porque la profesora encargada, notó la generosidad del pequeño y al ver que la nota de su examen no fue suficiente, le mandó una tierna carta.
“Este test solo mide un poquito de ti”, es un extracto del escrito. También, aprovechó de felicitarlo por la actitud, su éxito al terminar el test y por el gran avance que tuvo en solo un año. “Es muy importante que entiendas eso, porque este test no mide toda tu persona, sino que solo una parte de tus habilidades”. Pero eso no es todo, ya que la carta, a parte de felicitarlo, contiene una lista de cualidades de Ben.
Luego de este tierno gesto, su madre decidió compartir una foto de la carta en Twitter con el siguiente mensaje: “Con lágrimas. Una carta a mi hijo autista de once años desde su escuela. ‘Este examen solo mide un poco de ti'”. La publicación se hizo viral, ya que fue retuiteada más de 10.000 veces.

Gail Twist | Twitter