¿Habrá sido por Gala?: Aylén confesó la razón por la que cambió de estilista
Aylén Milla, la polémica chica de Volverías con tu ex?, desató la polémica, tras contestarle un tuit a una seguidora, sobre el cambio de su estilista.
La argentina cambió de peluquero, justo horas después de que la española Gala Caldirola publicara fotos de su nuevo look en manos del mismo profesional que la atendía a ella.
Lee también: El motivo por el cual Aylén Milla fue sacada del show organizado por Camila Recabarren
“Uno de los motivos es porque no coincidimos en una línea de pensamientos, siento que no corresponde que ponga embajadores y les haga el mismo color y peinado, cuando son ‘enemigos mediáticos’”, señaló la novia de Marco Ferri en exclusiva para Página 7.
Aylén considera “absurdo” compartir el mismo look que otras famosas. “Él se expuso mediáticamente a hacer publicidad con varios personajes mediáticos, creo que tendría que haber tenido más cuidado en cómo manejar su imagen de estilista de los ‘famosos’ porqué todos nosotros trabajamos y somos juzgados por nuestra apariencia y look”, agregó.
Adicionalmente, señaló que otra de las razones por las cuales cambió de estilista, fue porque él estaba priorizando la atención de otras personas que acaba de conocer. “Porque están en la “palestra ahora” y “no tenía tiempo para mí y para mi novio”, comentó.
“Fuimos los primeros en tenderle una mano junto a otra conocida, en ayudarlo a darle visibilidad a su talento que innegablemente él tiene. Pero me decepcioné”, comentó sobre el estilista. “Se quedó sin palabras. No me ha respondido más y siempre le he hablado con todo el respeto que merece”, comentó sobre el momento cuando le informó su descontento.
En cuanto al parecido de look con Gala, señaló que siempre le gusta diferenciarse de lo “masivo”, y ya tiene otra idea en mente. “La próxima semana voy a mi nuevo salón a ver qué tal queda”, adelantó Milla.
“Yo no juzgo bajo ningún punto de vista sus clientes, que quede muy claro, él es libre y todos somos libres de trabajar con quien queramos, lo que no puedes hacer es hacer publicidad con polos opuestos que son competencia”, agregó la amiga de Oriana.
“Para ejemplificar muy claramente, yo no puedo promocionar como rostro un Lamborghini y al mismo tiempo un Porsche, ninguna de las empresas lo aceptaría, te afirmas con una o con otra. Por lo menos si lo vas a hacer que no se haga público, porqué se abre solo el juego mediático del qué dirán”, señaló Aylén en la entrevista con nuestro medio.