Este jueves tras un nuevo y breve capítulo de Te doy la vida, los televidentes quedaron impactados con una escena que probablemente podría cambiar todo el desenlace de la telenovela más vista de las 15:00 horas.

En este episodio pudimos ver los coletazos que tuvo la confesión de Daniela en el juicio contra Fabián, quien ‘echó al agua’ a Emilio, asegurando que fue él quien montó un escenario ficticio para así separar a Isidora del mecánico.

Lee también: Mega define fecha de estreno de nueva teleserie y final de “No te enamores”

Tras esta declaración, Fabián quedó libre y Emilio terminó enfurecido, sobre todo con Daniela, a quien la acusó de traición. No obstante, esta le señaló que había escuchado cómo se había referido a ella en una conversación previa con su hermana y que por lo mismo, no valía nada.

Captura | Mega

Captura | Mega

Pero cuando todo parece haberse arreglado, sembrando una esperanza para Fabián e Isidora, el malvado ejecutivo está planeando un misterioso plan que podría provocar el caos en las familias Valdés y Garrido.

Y es que en las escenas del próximo capítulo, se puede ver a Emilio armando un bolso con cosas de Nicolás, incluido su peluche favorito, y luego llegando a una casa donde el dueño le dice que si quiere “soledad” es ideal porque a ese lugar se puede llegar solo en automóvil.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

De inmediato, los fieles seguidores de la teleserie comenzaron a comentar en Twitter respecto a lo que planea hacer Emilio, y la hipótesis que más se repitió fue que el malvado personaje secuestraría a su hijo Nicolás.

¿Qué crees tú?