Gran Titular

“Pesadilla en la cocina”: Muletilla de dueño de restaurant se ganó las burlas en Twitter

Captura

Anoche se transmitió el segundo capítulo del nuevo programa de Chilevisión Pesadilla en la cocina, a cargo del chef Gustavo Maurelli.

Esta vez el restaurant protagonista fue la trattoria Tavola Di Mari, ubicado en la comuna de La Reina, y que tenía serios problemas de organización, limpieza, y menú.

Lee también: Chef de ‘Pesadilla en la cocina’ sorprende con graciosa pero asquerosa comparación

De hecho, entre las primeras críticas que hizo el chef que pretende salvar a los dueños de un inminente quiebre, fue que la cocina estaba completamente cochina y mal organizada. Además, cuando probó los platos, se topó hasta con un gusano en la lechuga. “La decoración venía con proteínas”, le espetó a la mesera, agregando: “Le puedes decir al chef que acostumbre a lavar la lechuga antes de servirla en un plato”.

Captura

Captura

Captura

Captura


Las pastas tampoco se salvaron de las críticas, pues estaban duras y sin relleno.

Captura

Captura

La actitud de Mario, dueño del local, también llamó la atención del chef, pues sentía que no estaba realmente comprometido, y porque bebía alcohol de manera constante y en el propio local, lo que incluso afectó su matrimonio. Además, el administrador tampoco prestaba mucha atención a los consejos de Maurelli.

Por último, trabajando en equipo todos pudieron salir adelante, y la restauración que le regaló el programa al local, sin duda ayudó. Gustavo también les armó una nueva carta, más acotada y que reflejara la verdadera esencia de una trattoria.

Pero durante todo el capítulo hubo otro detalle que no pasó desapercibido en redes sociales, y es que Mario, cada vez que explicaba alguna situación frente a las cámaras o con el chef, repetía incesantemente la palabra “técnicamente”. Una muletilla que provocó las risas de todos los televidentes que convirtieron al espacio en trending topic.