El fanatismo por las tecnologías es cada vez más común. Incluso se han diagnosticado nuevas patologías como la nomofobia, o temor a estar sin el celular.

Mientras unos pasan sus días e incluso abandonan sus trabajos para cazar criaturas en Pokémon Go, por ejemplo, otros tienen una marcada obsesión por las redes sociales.

Lee también: ¿Será ésta la mayor fan de Barbie? Chica ha gastado $55 millones en artículos de la muñeca

Es el caso de la modelo y Barbie humana rusa Karina Barbie, de 27 años, que llegó al extremo de protestar desnuda frente al parlamento por los cambios introducidos en la plataforma de VKontakte, también conocido como VK, el equivalente de Facebook en el país de euroasiático.

VK

El nuevo diseño de la red social no fue del gusto de la muchacha, que no encontró mejor forma de ejercer presión armando un espectáculo usando sólo un pequeño calzón, zapatos de tacón y guantes de color rosa, además de algunos stickers con la reseña “vuelvan al antiguo diseño”.

“Me desnudé porque quería llamar la atención sobre el asunto. Creo que es terrible que hayan forzado este cambio sin siquiera preguntar la opinión de los usuarios. Exijo que deshagan las modificaciones“, explicó Karina tras su acto frente al edificio de la Duma Estatal de Moscú, según consignó Mirror.

Los ciudadanos en su mayoría la respaldaron luego de que el video se viralizara en las distintas redes sociales, aunque algunas dijeron que si bien odiaban el nuevo diseño tanto como ella, aún no estaban preparadas ni dispuestas a desnudarse para mostrar su descontento contra la red social más grande de Europa oriental.

Mira la extraña protesta a continuación: