El registro que verás a continuación muestra el violento momento en que una bombero de una estación de servicio fue agredida por un cliente que golpeó su cara con la ‘pistola’ del dispensador de bencina.

El gerente de banco Hoang Huu Duc se acercó a la empleada del servicentro en la ciudad de Nghi Phu en Vietnam, conocida sólo como la señorita Ng, y tomó la manguera y le dio con ella en pleno rostro.

Lee también: Hombre de 64 años murió tras recibir brutal combo por empujar accidentalmente a una mujer

La mujer se ve quejándose y al parecer su nariz comenzó a sangrar. Como si la violencia no hubiese sido suficiente el señor Duc regresó y tomó a la mujer con fuerza por la cabeza para alejarla del lugar.

De acuerdo a información publicada por Mirror, la disputa comenzó ya que el hombre alegó que la muchacha lo había engañado con el cobro.

“Duc dijo que se devolvió para quejarse de que Ng había puesto menos bencina que lo que había pedido y pagado. Sin embargo, más tarde admitió que el indicador de gasolina de su auto estaba malo y que no fue la culpa de la bombero”, señaló una fuente de la policía, según consignó el mismo medio inglés.

La señorita Ng, que siempre negó las acusaciones de banquero, desestimó la demanda por violencia luego de que él se acercara a ofrecerle disculpas. Duc, sin embargo, no tuvo la misma suerte en su empleo, donde fue suspendido por 15 días.