Cuando una adolescente le pidió a su madre que por favor le hiciera un justificativo por llegar tarde a clases, ella le hizo caso y aprovechó de expresar, en esa nota, lo que significa tener hijos de esa edad.

Nicole Poppic de 34 años y oriunda de California, Estados Unidos, creyó que era necesario sincerarse respecto a la razón por la que su hija estaba llegando tarde a la escuela, y como si avergonzarla frente a las autoridades del establecimiento fuera poco, decidió compartir la nota en Facebook.

Lee también: Madre quedó horrorizada al ver que en las redes sociales dijeron que había muerto

Esto es lo que pasa cuando llegas tarde por culpa de tus malas decisiones y me pides que te escriba una nota para justificar tu retraso“, escribió Poppic a modo de título de la publicación.

La nota, en tanto, dice así:

“Cara llega tarde esta mañana a causa de una enfermedad conocida como ‘adolescentitis’. Afecta a todos los adolescentes de nuestro país y se desconoce una cura.

Los síntomas son múltiples, pero particularmente esta mañana era incapaz de levantarse de la cama y, además, sentía la necesidad de ponerse ‘contestona’ con su madre.

Ella parece haber recobrado sus sentidos luego de ver cómo su celular salió volando por la ventana del auto.

Por favor llámenme si se presenta otro brote.

Gracias
Nicole Poppic”

Desde que Poppic publicó la nota, ha sido compartida más de 33 mil veces y ha recibido cerca de 900 comentarios, en su mayoría aplaudiendo su actuar.

En entrevista con la revista estadounidense Today, Nicole señaló que el mal actuar de Cara (levantarse tarde) implicó que su hermana y hermano también llegaran atrasados.

Una vez en el auto, Poppic la estaba regañando por la caótica mañana que les hizo pasar a toda la familia, sin embargo, la joven de 14 años decidió ignorarla y se puso a mirar por la ventana escuchando música en su celular. ¿Qué hizo su madre? cogió el teléfono y lo lanzó por la ventana. Simple.

Nicole y su hija Cara | Facebook

Tener un hijo adolescente difícil y satisfactorio en partes iguales“, aseguró Poppic a la revista, agregando: “Ver a Cara crecer y cambiar, me ha hecho muy feliz, pero ese crecimiento ha ido acompañado de los típicos ‘dolores’ de crecimiento“.