Sin duda Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos de América, es el personaje del momento. Un hombre claramente odiado por muchos y amado por tantos otros. Un empresario directo y sin tapujos que se jacta de no respetar los límites normalmente establecidos y que se ha visto involucrado en una serie de polémicas a causa de su xenofobia, su sexismo y las acusaciones de acoso que pesan sobre él.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron sus discursos los que llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales, donde desde la elección se ha transformado frecuentemente en trending topic para bien o para mal, sino que por una extraña fotografía en la que se ve acompañado de parte de su familia.

Lee también: Piñera se ríe de sí mismo tras triunfo de Donald Trump en Estados Unidos

Según consignó BioBioChile, en la foto, capturada hace ya varios años, aparece el rubio republicano acompañado de Melania y Barron, el hijo menor del empresario. Sin embargo, algo más se aprecia en la imagen y es aquello lo que ha dejado a varios usuarios confundidos.

Debajo del niño se ve a algo que parece ser una mano que lo sostiene a la altura de la rodilla. Simplemente enigmático.

De acuerdo a los tuiteros la teoría más plausible es que Barron está sentado con las rodillas flectadas sobre el cómodo y amplio asiento, motivo por el cual la ‘mano’, sería sólo uno de sus pies doblados. Otros sin embargo se niegan a creerlo y algunos más en serio que en broma han creado extrañas teorías.

Algunos hablan de un extraño fenómeno paranormal, otros de un ladrón y otros, con más humor, incluso dicen que es un empleado de Trump comiendo bajo la mesa o un mayordomo contratado para mantener limpio de migas al pequeñín. ¿Qué piensas tú?

Recordemos que durante la campaña una imagen del compañero de lista de Trump, Mike Pence, el hombre que incluso podría asumir la presidencia si se llegara a acusar a Trump y se busque su salida por la vía política, también aterrorizó a los tuiteros con una fotografía.

En la imagen se veía junto a su familia sentado en un restaurante en una mesa junto a un espejo, sin embargo, el reflejo de su hija Charlotte no se ve.