Ivette Vergara se burla de su esposo con cómico video: al parecer comió más de la cuenta
El exceso de comida le jugó una mala pasada al periodista y relator deportivo, Fernando Solabarrieta, tras caer en gula y comer más de lo debido. La situación generó un poco de humor compartido a través de Instagram gracias a su esposa, Ivette Vergara.
Al menos así lo delató la panelista del Mucho Gusto, al compartir un episodio donde su deportista esposo aparenta estar con varios kilos demás. Pero no se trataría de un sobrepeso, sino más bien de una hinchazón extrema que tiene a punto de reventar los botones de su camisa.
Lee también: Con ‘especial’ foto Ivette Vergara presentó a su nuera en redes: sacó carcajadas
“Cuando tu marido entrena todo el año y en 3 días se va a la mierda! ¡wuajajá!“, escribió Ivette en la leyenda de un video que compartió en la plataforma de las instantáneas, mismo que ya suma más de 36 mil reproducciones. En ella se puede escuchar al rostro de Ahora Noticias quejándose por la cantidad de comida ingerida, la que lo condujo a estar más inflado que sapo.
“Comí mucho sushi” se lamenta Fernando mientras golpea su vientre y provoca carcajadas en Ivette. “Oh, quedé hinchado”, remata tras sentarse -con algo de sufrimiento- en su silla.
De inmediato los seguidores de Ivette se simpatizaron con su risa tras la abultada panza de Fernando. “Cuidado con los botones”, “el terno le quedará apretado”, “la camisa es una talla menos” o “se ve guapo igual” fueron algunos de los cómicos comentarios.