Más chocho no puede estar. Desde que se convirtió en padre la vida le cambió a José Miguel Viñuela.

El pequeño Diego nació en junio de 2015 y es fruto de la relación del animador con su novia, la publicista Constanza Lira (32), a quien conocía hace varios años y a la que sedujo, en primera instancia, a través de Instagram.

Lee también: Javiera Suárez fue dada de alta y dio a conocer el estado de salud de su hijo

Desde entonces el exconductor de TVN ha compartido varios momentos de este hombrecito que le robó el corazón. En el marco de Halloween, Viñuela subió a sus redes sociales una fotografía de Diego disfrazado, y que derritió a sus seguidores.

“Diego listo para Halloween con su Pijama de @carterscl #listoparalosdulces”, escribió José Miguel, publicación que recibió comentarios como “¡Hermoso tu hijo!”, “Se parece demasiado a ti…querido José” o “¡Qué lindo que está!”

josemiguelvinuela | Instagram

Recordemos que anteriormente el animador utilizó la misma plataforma para compartir un importante momento tanto para su retoño como para él, ya que Diego dio sus primeros pasos sin afirmarse en nada, situación que quedó registrada en un video.

En la filmación se ve que José Miguel lo llama, mientras le dice: “Ya, Diego dando sus primeros pasos, ven Dieguito, ven a buscar el limón, ven. Suéltate ¡Eso!”, para finalizar diciendo: “Excelente, eres un crack”.