Tiziana Cantone (31) de Italia acabó con su vida luego de sufrir un bullying extremo debido a una mala elección que tomó. Se trata de un video sexual que ella protagonizó junto a un amante y según consigna The Sun, se lo habría mandado a su expareja como una forma de venganza.
Todo comenzó el año pasado cuando la joven comenzó a ver su video con alto contenido sexual en varias páginas web, incluso en las redes sociales, pero lo peor fue que con el tiempo se viralizó.
Lee también: Locura de amor: Mujer se desnudó en la calle para evitar que su novio la pateara
Tiziana Cantone | Instagram
Después de esto la joven entró en depresión, ya que comenzó a ser el foco de continuas burlas a través de las redes sociales y llegó hasta perder el trabajo. Fue tanto que Cantone decidió abandonar su ciudad natal e irse a vivir con su tía y su madre a otra parte, de hecho, empezó a hacer los trámites para cambiarse de nombre.
Tiziana Cantone | Instagram
Además, comenzó un proceso legal para poder bajar los videos de la web y este martes se dio el fallo donde la justicia decidió eliminar los videos, omitir todos los comentarios que algunos usuarios habían escrito y condenar a algunos sitios web que los habían compartido. Sin embargo, ella igual tuvo que pagar un monto de unos 15 millones de pesos chilenos, debido a que las páginas web apelaron que ella jamás se opuso a la grabación.
Tiziana Cantone | Instagram
Ese mismo día del fallo Tiziana se suicidó en el sótano de la casa donde vivía con su madre y tía en Mugnano, Italia. Al enterarse de esto la justicia abrió un nuevo caso para investigar la muerte de la joven, ya que como expresó el juez al diario británico “fue una muerte que se pudo haber evitado”.