Karen Bejarano expresó su miedo por llegada de huracán a Orlando: tuvo que resguardarse
Miles de personas han abandonado la costa este de Florida, Estados Unidos, debido al Huracán Matthew, de categoría 3. Según informó la agencia AFP, las autoridades pidieron que 1.5 millones de habitantes buscaran lugares más seguros.
El gobernador Rick Scott llamó a la evacuación, recordando que el huracán, que ya dejó 27 muertos en el Caribe, se fortalecerá a categoría 4 cuando azote a Florida y provocará crecidas de hasta 5 pies (1,5 metros).
Lee también: Este es el motivo por el que Maura Rivera pide ayuda desesperada en Instagram
Debido a este fenómeno climático los supermercados han colapsado, pues los habitantes se están abasteciendo. Así lo demostró con esta imagen el recordado animador del extinto programa Tremendo choque de Chilevisión, Javier Olivares.
Quienes se encuentran en esta zona son Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier y su hijo, quienes viajaron hasta Orlando para sorprender a su hijo llevándolo a Disney.
“Bien… Esta es la situación: El punto blanco al lado de la palabra ‘Orlando’ es nuestra posición actual vía GPS, la figura roja que parece una sierra es el Huracán Matthew y la línea blanca con puntos rojos su trayectoria que según la aplicación llegaría a nuestra zona el día viernes 7. La banda gris que acompaña la línea blanca es el área que será afectada por una tormenta de extrema violencia. Por ese motivo han recomendado comprar alimentos y buscar un lugar seguro para refugiarse en caso de que la tormenta se intensifique hacia esta zona”, comentó el exbailarín de Mekano.

Juan Pedro | Instagram
En tanto Karen compartió un video para mostrar el clima que los afecta, contando además que no pudieron disfrutar del día como hubieran querido.
“Se viene el #huracanmatthew en Orlando, así que nos fuimos a buscar provisiones y después a encerrarnos en el hotel. Esta es nuestra primera vez en una situación así, ya que en Chile los huracanes no existen. 🙏🏼😔 #TenemosUnPocoDeSusto #Ampliaremos”, escribió la panelista de Mucho Gusto.
Sus seguidores les lanzaron bromas por haber viajado en esta época, pero también les pidieron que se cuidaran.
Cabe destacar que Luis Fonsi también expresó su preocupación por el huracán, pese a que no se encuentra en Miami. No obstante su familia sí lo está.