Una lamentable noticia han confirmado la actriz argentina, Luisana Lopilato, y el reconocido cantante Michael Bublé a través de redes sociales: su hijo de tres años fue diagnosticado con cáncer.
El pequeño Noah, hijo mayor de la pareja, realizó un repentino viaje junto a su madre a la ciudad de Los Ángeles (EEUU), por el complejo estado de salud que lo aquejaba.
Lee también: Padre comparte cruda foto de su hija de 4 años para mostrar “la verdadera cara del cáncer”
Javier Furgang representante de la modelo, indicó al diario La Nación que en un principio los médicos de Buenos Aires pensaban que se trataba de mononucleosis o paperas, sin embargo, en Estados Unidos confirmaron que se trataba de cáncer.
“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, señaló la madre a través de una publicación de Facebook.
Recordemos que el pequeño nació el 27 de agosto de 2013 en Vancouver, Canadá. Su madre pidió que oraran por él y respetaran este sensible momento para familia.“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, finalizó la madre.