Una inmigrante iraní en Canadá, llamada Salma Hamidi, compartió una conmovedora experiencia en su cuenta personal de Facebook, donde ella fue uno de las principales espectadoras. Y es que la joven quedó sorprendido al ver la buena voluntad de las personas que viven en este país, ya que no tuvieron problemas para socorrer, sin mirar en menos, a una persona que no conocían y que no estaba pasando por su mejor momento.

La historia se llevó a cabo en el metro de Canadá, cuando una persona latina se cayó de su skate de una forma bastante horrorosa. Inmediatamente un hombre de Rusia, junto a Hamidi, se le acercaron para ver si estaba bien.

“Me duele la cabeza, pero estoy muy tarde para una importante entrevista de trabajo”, respondió él.

Lee también: El adorable mensaje de texto equivocado de abuela en ‘Acción de gracias’ que se hizo viral

Al escucharlo, la iraní no dudó en ofrecerle un ibuprofeno, pero tras aceptarlo el joven latino dijo que no tenía nada a mano para tomarlo. Fue ahí cuando una mujer que estaba cerca, sacó de la mochila de su hijo un jugo y se lo dio, diciéndole que era mejor que se lo tomara ahora porque así se sentiría mejor para su entrevista.

Pero eso no fue todo, ya que el hombre también les comentó que estaba demasiado nervioso debido a su reunión de trabajo, por lo que todas las personas que estaban con él comenzaron a tranquilizarlo y darle consejos.

De acuerdo a lo que relata el CBC de Canadá, una joven china lo aconsejó y lo ayudó a peinarse para que se viera mucho más ordenado y formal, y otra mujer musulmana, le dijo que la confianza se refleja a través de la sonrisa, por lo que tenía que sonreír mucho.

Gracias a la ayuda de todos y a las buenas energías, el joven se fue con una muy buena sensación a enfrentar su -no- temida entrevista.

Cabe señalar, que la publicación en Facebook de Hamidi se volvió viral y popular en las redes sociales, tanto, que su historia hasta llegó a salir en la televisión.

¿Cómo le habrá ido en la entrevista? ¡Esperemos que bien!