Pilar Jarpa anunció con esta imagen que se retiró los implantes mamarios
Pilar Jarpa fue una modelo top de pasarela en la década pasada y una de las musas del diseñador Rubén Campos. No obstante, tras ser madre se retiró de los desfiles, pero no del rubro, pues es productora de modas.
Pilar tiene cuatro hijos, lo que claramente provocó cambios en su cuerpo, sin embargo hoy luce una figura curvilínea a sus 38 años.
Lee también: Kel Calderón cuenta cómo consiguió sus “curvas de acero”
En este contexto Jarpa tomó una importante decisión, debido a las consecuencias que le trajo amamantar tanto.
“Fuera implantes ya no quiero más, no se usan más”, escribió junto a una imagen donde se le ve en una camilla de la Clínica Lo Curro. No obstante, esta imagen la borró.

Pilar Jarpa | Instagram
Luego de que una seguidora le preguntara cuantos centímetros cúbicos de implante tenía, la productora de moda señaló que era poco.

Pilar Jarpa | Instagram
Posteriormente subió una nueva imagen, la que acompañó con las siguientes palabras: “¡¡Acá estamos!! Todo salió muy bien de verdad tengo a los mejores doctores y #clinicalocurro gracias por darme tanta confianza”.

Pilar Jarpa | Instagram

Pilar Jarpa | Instagram
En entrevista con Página 7, Pilar nos contó que “hace rato que quería. Tuve 4 y amamanté a 4 un año y no te queda igual, por eso”.
Sobre el tiempo que estará en recuperación indicó que son dos semanas y que debe tener los cuidados de siempre por los puntos.
Cabe recordar que en un pasado contacto con el programa SQP de Chilevisión, Pilar señaló que “todas las mujeres sabemos que al tener cuatro hijos, el cuerpo nos cambia. Y no sigue el mismo cuerpo”, agregando que “tengo cuatro hijos, cuatro cesáreas, cuatro veces de amamantar…”
Junto con ello, aseguró que le encantaría operarse la zona abdominal. “La guata, después de tener cuatro hijos, queda un poquito suelta. Y me encantaría operarme, en la Clínica Lo Curro. Eso es lo único que me podría operar. Aunque claramente las pechugas no quedan igual, porque uno da de amamantar y no quedan iguales”.