Instant Articles

Video captó cómo conductor en supuesto estado de ebriedad se atropelló a si mismo

Captura de Video | FOX

Un hombre en estado de ebriedad se atropelló a si mismo con su propio vehículo afuera de un club nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

El insólito accidente que ocurrió pasadas las 2 de la mañana del pasado 25 de octubre, quedó registrado en las cámaras de televigilancia del local Dance Royal Club, donde el personal de seguridad intentó advertirle que no manejara pues había tomado demasiado.

Lee también: Mujer arrastró sobre capó a un inspector de tráfico por 500 metros para evitar un control

De acuerdo a información recopilada por Mirror, a pesar de la insistencia, el hombre posteriormente identificado como William Edwards, de 28 años,  se subió su camioneta marca Ford y se sentó al volante.

Pero cuando intentaba sacar el vehículo del estacionamiento la puerta del conductor se abrió y el cayó bajo la camioneta que siguió avanzando y atropelló sus piernas con las ruedas traseras.

Para peor, el vehículo continuó sin control y terminó estrellándose contra la puerta de entrada de una casa cercana. Afortunadamente, sólo una de las personas que estaba dentro de la casa sufrió lesiones y bastante leves. Es más, la mujer afectada no tuvo que ser trasladada al un centro asistencial, según consignó Click Orlando .

Como si fuera poco, el ebrio conductor se dio a la fuga sin reportar el caso a la policía, aunque pronto fue encontrado porque había dejado su licencia de conducir en el club. Fue arrestado y formalizado por darse a la fuga de una escena de un accidente, aunque no se pudo comprobar el estado de ebriedad al momento de los hechos, ya que fue encontrado por la policía 6 días más tarde.