Para ser bella hay que ver estrellas dice el popular dicho, y muchas, especialmente famosas, saben de estas cosas, pues se someten a complejos tratamientos.
Es en este escenario que la bella cantante mexicana Thalía compartió a través de redes sociales imágenes de uno de los dolorosos tratamientos a los que se somete.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2018/02/19/continua-el-movimiento-el-negro-se-tomo-los-premios-bafta-en-senal-de-protesta.shtml[/leetambienImg]
Y aunque no necesita de muchos esfuerzos para verse atractiva, la mexicana siempre quiere estar en perfectas condiciones para conquistar a su público.
Es por lo anterior que a través de Instagram, donde la intérprete de Amor a la mexicana es una asidua usuaria, compartió imágenes donde aparece sometiéndose a una dolorosa terapia con ventosas.
Thalía | Instagram
Esta rutina de belleza con la que Thalía logra mantenerse muy bien a sus 46 años se denominada Cupping y busca mejorar la calidad de la piel.
De qué se trata el Cupping
Es una terapia que permite aliviar el dolor y favorecer la circulación sanguínea y linfática y para llevarla a cabo se utilizan ventosas que tienen forma de copa de cristal o plástico. Con las primeras, el vacío se hace calentando con fuego su interior o quemando un algodón dentro para que se consuma el oxígeno y se cree el vacío, y las segundas suelen tener una bomba de succión o peras de goma, que permiten extraer el aire, señala el portal Vanitatis.
“Las ventosas generan un vacío y succionan la piel para descongestionar la zona y mejorar el flujo de energía. Al succionar arrastran todo el agua más gelosa, eliminan las toxinas y favorecen el intercambio celular”, aseguró el fisioterapeuta Fernando Tejero de Slow Life House, según señaló el portal antes citado
“Es como si estuviéramos sacando la basura del sistema. Mueves la circulación sanguínea y linfática de músculos, vasos, nervios y sistema linfático”, agregó el especialista.
¿Te atreverías a probar esta técnica?