Antonella Ríos arremete contra Barticciotto: contó que le quedó debiendo plata post portonazo
La actriz Antonella Ríos no se guardó nada y volvió a referirse a su fallida relación con Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, lanzando en su programa Que te lo digo declaraciones que no dejaron bien parado al exfutbolista.
Todo surgió a raíz de la confirmación del quiebre entre Maly Jorquiera y Sergio Freire, lo que llevó a Antonella a recordar su propio romance con Marcelo, el que se hizo público tras una encerrona que ambos sufrieron a fines de 2024 mientras estaban estacionados en Ñuñoa, recogió La Cuarta.
Según relató en el programa donde participa, la relación terminó de forma abrupta luego de descubrir que Barticciotto no estaba saliendo solo con ella: “Cuando supe que andaba con dos más, me sentí mal, me piqué; pero me gustó cobrar venganza, porque él decía ‘estábamos en el auto’ y no sé qué, como una cualquiera; ¡no, yo nada de cualquiera!”, lanzó.
La actriz aseguró que el vínculo era mucho más que un simple affaire. “Yo tenía una institución formada con él. Yo tenía una relación”, remarcó, pese a que el exjugador habría negado esa formalidad.
Incluso lanzó una advertencia: “Tengo audios que dicen lo contrario, y nunca los he mostrado”.
En tono de descarga, Antonella agregó: “¿Entonces para qué me pidió fidelidad?”, y lo imitó diciendo: “Me dijo ‘no te vayas al reality, que te voy a extrañar tanto’”, en alusión a su encierro en Palabra de honor (Canal 13). “Él se contradecía”, apuntó.
Antonella Ríos contó que Marcelo Barticciotto le quedó debiendo plata
Pero el tema no quedó ahí. Su compañero de panel, Luis Sandoval, le preguntó si volvieron a hablar después del escándalo, a lo que respondió tajante: “Me quedó debiendo trece lucas del Uber, y él me bloqueó a mí”.
“Perdón que vuelva a esto, es que me da rabia, porque me debe trece lucas”, reiteró.
Según explicó, después de la encerrona, y al quedarse sin teléfono, ella misma pidió el viaje. “Yo le pedí el Uber porque me sé el número de mi mamá de memoria”, explicó.
El trayecto terminó costando $13.450, y aunque parezca una anécdota menor, para Ríos simboliza un cierre inconcluso: “¡Trece lucas salió! Porque vive a la cresta”, concluyó, revelando además que el exfutbolista aún la tiene bloqueada de WhatsApp.
Revisa el momento aquí: