“Nos hizo mucho daño”: Primer Plano descubrió insólita relación entre Fuenzalida y popular medio
Primer Plano presentó un reportaje sobre la polémica de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, tras el término de su popular podcast ¿Cómo están los weones?.
En el programa, el equipo periodístico del programa de CHV ahondó en la inscripción de Fuenzalida del nombre del programa que mantenía con Bravo y que dio fin al proyecto.
Recordar que Daniel registró a su nombre ¿Cómo están los weones? sin avisar a Rosario. En tanto, cuando ella descubrió la situación, acordaron crear una sociedad para compartir la marca, pero nunca ocurrió.
Ante esto, Primer Plano investigó sobre las marcas inscritas a nombre del exHuevo, descubriendo que también es dueño de “El Filtrador”.

En esa línea, Fuenzalida reconoció que es dueño de la marca. “En el año 2015, Juan Luis XVI me contactó para ser socio con él de El Filtrador. Y le transferí un 50% de lo que él me cobrara del portal”, aseguró.
“Entremedio de que éramos socios, yo inscribí la marca para empezar con los avances. Después no llegamos a buen acuerdo, no se me devolvió la plata”, aseguró en el programa de farándula.
Asimismo, recalcó: “Yo las inscribo (las marcas) para resguardar que nadie más la tome”.
La respuesta de El Filtrador a Daniel Fuenzalida
En el programa, escribieron al Instagram de El Filtrador, medio que no ha publicado ningún artículo sobre este escándalo en toda la semana.
“Para mí es doloroso hablar del tema. Tuve dos años con ayuda psicológica y psiquiátrica. Daniel Fuenzalida me hizo y nos hizo mucho daño”.
De la misma forma, el dueño del medio digital agregó: “En seis años, jamás hablé del tema. Es abrir un baúl con momentos de mucho dolor. Pero, no me puedo seguir callando. Sí, es verdad, inscribió la marca a su nombre propio”.

En Primer Plano aseguraron que Fuenzalida tiene, en total, 25 dominios web a su nombre, incluyendo Buenos Días a Todos, Martín Cárcamo y Copano.
Posteriormente, Fuenzalida se defendió en vivo de estas acusaciones y expresó: “Luis me estafó”.