La emotiva confesión de Dani Muñoz y Claudio Valdivia en Fiebre de Baile: no aguantaron las lágrimas
Daniela Muñoz y Claudio Valdivia protagonizaron un íntimo momento en Fiebre de Baile al revelar cómo se conocieron.
Tras su presentación, fue Diana Bolocco quien les preguntó cómo surgió el vínculo que tienen al día de hoy, recibiendo una inesperada respuesta de la notera.
“Fue muy bonito, porque me toco reportear una situación complicada de su familia, con su hermano. En ese momento Claudio nos pidió a todo el equipo de prensa que no lo siguiéramos, que quería comprarse un pan para tomar desayuno”, partió contando la periodista de Contigo en la mañana.
“Yo no lo perseguí, toda la prensa lo siguió. Él después se acercó y me dijo ‘gracias por no haberte acercado y de tener esa humanidad, de respetar un momento tan complejo como familia’ y ahí nos conocimos”, agregó.
Claudio Valdivia se emocionó al hablar de Daniela Muñoz
Luego Diana le preguntó a Claudio cómo fue ese instante. “Tristemente, sí recuerdo ese momento”.
“Fue uno de los momentos más duros de mi vida y ella supo ver ese dolor que había en mí, empatizó mucho, tuvo mucho respeto y eso quedó marcado en un instante en que lo estaba pasando muy mal”, agregó.
El participante indicó que “cuando se dio el momento de invitar a una persona, estaba el nombre de ella. A mí me quedó marcado esa vez, por cosas de la vida, por algo pasa. Gracias Dani por ese momento acompañar mi dolor y acompañarme hoy día”, sin poder contener las lágrimas.
Finalmente, Daniela indicó que “se supone que no podía llorar, qué vergüenza. Se lo agradezco”, cerró.