Final de infarto en Mundos Opuestos: así se definió al ganador de los $25 millones del Primer Tiempo
En un nuevo episodio electrizante de Mundos Opuestos, Valentina Concha, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier dieron su 100% en un desafío donde solo uno de los tres participantes se consagró como ganador del “Primer Tiempo”.
Recordemos que esta instancia define quién es el ganador de los primeros $25 millones de pesos de los $75 que están en juego.
Pero, antes de lo que nos convoca, los tres participantes tuvieron que pasar por una “prueba clasificatoria”. En este primer desafío, el objetivo era rescatar cuatro luminarias del círculo de obstáculos y llevarlas hasta una base.
Los más rápidos en completar el circuito serían los que pasarían al desafío final. Valentina, que arrancó con fuerza y dominaba a los participantes masculinos en las primeras vueltas, se fue quedando atrás cuando perdió el aliento.
Aunque dio lo mejor de sí, fue la que más tiempo tardó en completar el desafío, lo que la dejó fuera de la disputa por los $25 millones.

Segunda fase de competencia: se definió al ganador de los $25 millones en Mundos Opuestos
El objetivo de la prueba final se trataba de encender un reactor. Tanto Daúd como Juan Pedro tuvieron que liberar una gran esfera de 75 kilos que tuvieron que transportar por un círculo de obstáculos.
Una vez allí, debían subir hasta lo alto del reactor para obtener una a una cuatro fuentes de energía y regresar con ellas en la esfera para conectarlas.
Finalmente, bajo la mirada atenta de sus compañeros, Juan Pedro Verdier se convirtió en el primer gran ganador de Mundos Opuestos.

¿Qué sigue en el reality?
Inmediatamente después de esta primera final, los 9 últimos participantes del reality se unen a los otros 12 rostros, entre nuevas figuras y retornados, para reiniciar desde cero la competencia en el “Segundo Tiempo”.
Veremos nuevos equipos, nuevas dinámicas y otros 25 millones de pesos en juego.
Una vez definido el segundo ganador, en una fecha aún por revelar, ambos ganadores se enfrentarán en un electrizante duelo final en vivo y en directo para definir al gran ganador del reality.