Si escuchas la frase “instinto de madre leona”, de seguro te viene a la cabeza aquel inolvidable video donde una mujer relataba de forma eufórica cómo atropelló a un perro para proteger a un niño.
Ese momento, grabado por el noticiero de CHV hace más de una década, sigue grabado en la memoria de miles de chilenos y ahora su protagonista volvió a aparecer en redes sociales.
Se trata de Marcela Villarroel, la misma que se hizo viral en 2013 gracias a su testimonio en cámara, reapareció este Día de la Madre 2025 con un saludo especial.
Esta vez, lo hizo a través de TikTok, con una melena platinada y su clásico abrigo de piel con el que se hizo viral.
“Sí, soy yo, y hoy quiero enviar un saludo muy especial a todas las madres leonas. A las que enfrentamos cada día con valentía, a las que cuidan, a las que nos levantamos todos los días temprano y cuidamos a nuestra familia”, expresó en el video.
¿Qué fue de su vida?
Según su perfil de LinkedIn, Marcela Villarroel es actriz, modelo de productos de cuidado personal y corredora de propiedades.
En el pasado estudió diseño de vestuario y administración de empresas, y actualmente se dedica al marketing digital y las redes sociales, donde impulsa una campaña sobre la concientización del cáncer a la sangre.
Más allá de su viralidad, Marcela supo reinventarse y mantenerse vigente sin perder su esencia.