VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Joaquín Méndez y Amanda Martínez comparten en redes sociales los desafíos de ser padres primerizos de Valentino, mostrando la dificultad de cuidar a un recién nacido y la falta de sueño que enfrentan. Méndez elogió a su pareja como una “guerrera del olimpo” y expresó su amor hacia su familia en el Día de los Enamorados, mientras que reveló un incidente de pis inesperado durante el cambio de pañal.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue el 13 de febrero pasado cuando Joaquín Méndez y Amanda Martínez se convirtieron en padres por primera vez de Valentino.

La pareja, quien no escatima en publicar su intimidad en redes sociales, ha mostrado cómo han sido sus primeros días como mamá y papá, evidenciando lo difícil que es cuidar a un recién nacido.

En una primera instancia, fue el comunicador quien expresó su sentir tras el nacimiento. “Ahora miro a tu mamá más enamorado que nunca, es una guerrera del olimpo, una mujer que no tiene límites. Los amo”.

Mientras que la influencer destacó su Día de los Enamorados junto a su familia. “Mi San Valentín de este año. Mi corazón no puede más de amor por estos hombres”.

Joaquín Méndez y dificultad tras convertirse en padre

Han pasado solo días desde el nacimiento de Valentuno y el comunicador de Mega ya evidenció las complicaciones que han enfrentado junto a Amanda.

“¿Todos los días es así?“, escribió junto a una foto, publicada a las cinco de la madrugada, mostrando la falta de sueño debido a su bebé.

En otra publicación, reveló que ya tuvo el primer percance con su bebé. “Lo terminamos de cambiar y estamos a punto de cerrar el pañal y nos tira un chorro de pis. Me ensució todo lo que tenía listo, todas las cosas”, cerró.