Redes Sociales

A su estilo: Con estas respuestas el ‘Chino’ Ríos se defiende de la mala onda en Twitter

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

El sábado, Marcelo Ríos revolucionó las redes sociales al estrenar su Twitter y Facebook oficial, el que, según él, servirá para informar sobre sus eventos y charlas.

Pero el ingreso del exnúmero uno de la ATP al ciberespacio no fue tan fácil como pensó, ya que un grupo de usuarios empezó a ‘trollearlo’ de entrada, indicando que la cuenta @marrimay1975 no era él.

Lee también: Manny Pacquiao y su nuevo rol en la política: será senador de Filipinas

Para confirmar su identidad, el mismo subió un video explicando que llegaba al mundo de la web, además en otro tuit explicó que el nombre de su cuenta es el que tiene su empresa MARRIMAY (Marcelo Ríos Mayorga).

También se dio tiempo para agradecer a todas las personas que lo empezaron a seguir de inmediato, los cuales a la fecha ya superan los 70 mil.

Las fanáticas del extenista también aprovecharon que creara las cuentas para pedirle más de un favor a Ríos, cosa que respondió como siempre lo ha hecho.

Pero lamentablemente para el ‘Chino’, las bromas y mala onda seguía, ya que le publicaron fotos de su vehículo que se estacionó en un puesto para ya que compartieron fotos de su vehículo estacionado en un lugar para personas con discapacidad y también un tuit de la cuenta parodia @24hoursTVN, en la cual supuestamente el exesposo de ‘Kenita’ Larraín dijo: “Tuitearé lo que se me pare la raja, y al que no le guste que me chupe la punta del p…”.

Ante esto, la paciencia del ‘Top One’ se acabó y respondió fuertemente “Ya empezaron los sacos de wea a cagar el acercamiento que pretendía tener con la gente” (sic). Pero lo que no sabía Ríos es que esa era una cuenta falsa que se dedica a escribir ese tipo de comentarios.

Por lo mismo es que después Marcelo publicó otro tuit diciendo: “Podrían avisar que en esta huea de Twitter hay páginas parodia, hueones maricones jajaj” (sic), sacando a relucir su particular estilo que lo ha caracterizado por años.

Aunque lleva pocos días, el deportista conocido por el ‘no estoy ni ahí’ de a poco se va acostumbrando a la red social del pajarito azul, en el cual aprovechó de enviarle un mensaje a la presidenta Michelle Bachelet que se encuentra de gira por Europa. “Bachelet en Europa y la gente de Chiloé acá esperando una solución. Que está pasando con Chile?. Todo mi apoyo para los chilotes…” (sic), manifestó.

Uno de sus últimos tuits fue sobre la polémica que protagonizó al estacionarse en un lugar para gente discapacitada, por lo que se sinceró y dijo “Sé que no es justificación pero no fue con mala intención.”.