A un año del diagnóstico: Karla Melo conmovió al recordar su dura batalla contra el cáncer
En las últimas horas, Karla Melo conmovió a sus seguidores en las redes sociales tras compartir una profunda reflexión a un año de haber sido diagnosticada con cáncer de mama triple negativo.
Recordemos que tal como ella lo anunció hace algunos meses, actualmente está en remisión, pero debe estar en controles períodicos.
Una enfermedad que sin duda marcó un antes y un después en su vida y que por lo mismo, a un año de conocer su diagnóstico, la cantante y actriz utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a quienes atraviesan un proceso similar.
Karla Melo: “El cáncer me cambió para siempre”
A través de una publicación en Instagram, compartió una serie de fotografías y un sentido escrito sobre lo que fue este largo y duro proceso y cómo lo enfrentó.
“Hace exactamente un año escuché palabras que me cambiaron la vida: ‘Karla, tienes cáncer de mama triple negativo’”, escribió.
Según relató, la noticia le fue entregada un 4 de febrero, fecha que coincide con la conmemoración del Día Internacional del Cáncer, lo que le dio aún más significado a ese difícil episodio.
“Ese día empezó un camino que jamás imaginé recorrer. Lleno de miedos, preguntas, aprendizajes, lágrimas y también de una fuerza que no sabía que tenía”, confesó.

“Hoy estoy en remisión. Estoy sana. Estoy viva y profundamente agradecida”, expresó, palabras que rápidamente generaron una ola de apoyo entre sus seguidores.
En su escrito, Karla Melo también dedicó sentidas palabras a su círculo más cercano, entre ellos a su pareja Dunguita, a quien le agradeció por acompañarla en este duro proceso.
“El cáncer me cambió para siempre. Me enseñó a mirar la vida con más conciencia. Ahora sé cuáles son las cosas realmente importantes. Quiero estar presente siempre, amar con pasión, abrazar, mirar a los ojos y ser más tierna conmigo misma”, reflexionó.
Finalmente, Karla Melo quiso enviar un mensaje directo a quienes hoy enfrentan el cáncer de mama. “No estás sola. Tu historia importa. Tu fuerza existe incluso cuando sientes que no puedes más”, afirmó.
“¡Hoy celebro la vida! Con mis nuevas cicatrices, pero con muchos aprendizajes y sobre todo con ¡gratitud infinita!”, concluyó la artista, recibiendo cientos de mensajes de cariño y admiración.


