Actriz Antonella Orsini sufrió trágica pérdida antes de Navidad: “Ha sido muy traumático”
Justo en vísperas de Navidad, Antonella Orsini utilizó sus redes sociales para compartir una triste pérdida que enlutó a su familia y que le causó un profundo dolor: la muerte de su perrita Isis.
“Reina, amor mío, gracias por llegar a nuestra vida, por llenarnos de amor, de vida, de risas y de tanta alegría. Gracias por ser mi hija, mi compañera leal, y llenarme de ese amor puro que solo tú sabes”, escribió en su publicación.
“Eres y serás parte siempre de nuestra familia. Gracias por unirnos aún más. Siento roto el corazón, y por la pena que sienten mis hijos”, añadió, ya que los niños estaban muy encariñados con ella.
Aunque trató de llevar este luto lo mejor posible, la actriz reconoció que era muy pronto para sanar y dejar atrás la tristeza.
“Una parte de mí se va, o una parte de ti se queda, no lo sé. Eres un angelito. Gracias, Isis, por hacer de este 2025 un año inolvidable. Los días más felices para nosotros fueron contigo. Amor mío, hasta siempre”, cerró en su primer mensaje.
Rápidamente, la recordada integrante de teleseries como 16, Floribella y Secretos en el Jardín recibió mensajes de apoyo y empatía de parte de sus seguidores, quienes destacaron, justamente, esa conexión especial que se logra con los animales.
“Yo buscaba amor incondicional y llegaste tú. Tú buscabas amor, familia y cuidado. Una perrita en el cerro, desnutrida y abandonada. Nos apegamos y fusionamos tanto, mi gordita linda. Ambas con apego profundo”, confesó más tarde Antonella Orsini, con la esperanza de que todo lo ocurrido vaya adquiriendo sentido con el tiempo.

Antonella Orsini compartió traumática experiencia tras la muerte de su perrita Isis
Este fin de semana, a través de sus historias de Instagram, la intérprete e instructora de Yoga dio más detalles de cómo está viviendo el duelo, sobre todo porque en su infancia le tocó vivir algo similar.
“La primera y única vez que tuve perro, yo tenía 10 años. Abrí la reja de la casa de mis papás y se me escapó. Yo estaba sola y lo atropellaron. El auto siguió de largo y mi perro murió”, comentó, añadiendo que eso le dolió tanto, que nunca más conectó con perros ni quiso tenerlos de mascota, hasta que llegó Isis.
“Ha sido muy traumático porque a esa niña de 10 años y a la adulta que soy hoy se les repite la misma historia. La camioneta negligente que atropelló a Isis se fue, pero Isis ni siquiera se cruzó. Estaba en la orilla… Murió en mis brazos“, lamentó Antonella.

