Actriz nacional confiesa en Instagram sufrir de piojos por culpa de su hijo
La pediculosis es un problema que muchos vivieron en su infancia o época escolar. Contrario al mito de que la presencia de estos insectos tiene que ver con un tema de higiene, los piojos han acompañado al hombre desde tiempos inmemorables y no tienen nada que ver si la persona es “limpia” o no.
Y fue una situación de estas características la que hace unos días vivió la popular actriz nacional Katyna Huberman y confesó a través de su cuenta de Instagram.
Lee también:
El causante fue su hijo mayor, pues según contó la actriz en esa red social, a él se lo pegaron en el colegio y fue éste quién se lo pegó a ella.
De inmediato la imagen recibió varios “me gusta” y se llenó de historias de sus seguidoras contando alguna que otra experiencia similar con sus hijos.
El tema no quedó ahí, pues continuó publicando fotos donde se puede apreciar todo el tratamiento que tuvo que hacer para quitarse los molestos insectos de su cabeza y la de su hijo. Al parecer el champú y peine metálico siguen siendo el mejor remedio para los piojos.