La cantante británica acaba de cumplir 27 años el martes pasado y pese a que se ha mantenido alejada de las redes sociales por varios meses, quiso agradecer los saludos con una particular imagen que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Adele se disfrazó de su “héroe”, el cantante inglés George Michael, luciendo prácticamente irreconocible con el pelo tomado, una barba, lentes de sol y chaqueta de cuero.

Gracias por los deseos de cumpleaños. Lo pasé increíble. Me convertí en mi héroe”, es el tuit que escribió junto a la imagen.

Obviamente el mensaje llegó hasta el cantante, quien no dudó en responderle unas horas más tarde: “Feliz cumpleaños Adele!!! Estoy muy halagado”.

Cabe señalar que el artista no tuiteaba hace casi un año, por lo que su mensaje también fue muy bien recibido por sus fanáticos quienes expresaron lo mucho que lo extrañaban.

En los premios Grammy de 2013, Adele confirmó que se encontraba trabajando en su tercer álbum de estudio, sin embargo, aseguró que no tenía apuros y que se tomaría el tiempo que fuese necesario para sacar un buen producto.