VER RESUMEN
Ricardo y Pedro Astorga sorprendieron a las redes sociales con un video en el que bromean sobre los supuestos efectos rejuvenecedores de las termas Chelenko en la Patagonia. En el clip, Ricardo asegura que sumergirse en esas aguas te hace sentir años más joven, pero la sorpresa llega cuando es su hijo Pedro quien aparece “renovado”. La familia Astorga se tomó con humor la situación, generando risas y comentarios positivos de los usuarios que elogiaron su espontaneidad y capacidad para reírse de sí mismos.
¿Termas milagrosas o simple “magia” familiar? Eso fue lo que muchos se preguntaron tras un video que Ricardo Astorga y su hijo Pedro compartieron —indirectamente— y que terminó por robarse las miradas en redes sociales.
El registro, publicado en TikTok por Ilania Astorga (hija y hermana de los protagonistas), desató una ola de comentarios por un inesperado “rejuvenecimiento” que ambos atribuyeron, entre risas, a las supuestas “mágicas aguas” de la Patagonia, recogió 24 horas.
El video de Pedro y Ricardo Astorga
En el comienzo del clip, el histórico conductor de La Odisea, programa de TVN, aparece hablando con total seguridad sobre los efectos que tendría sumergirse en las termas Chelenko.
Con un tono serio —pero claramente cómplice— Ricardo asegura que el chapuzón tiene un sorprendente resultado: dejarte varios años menos encima.
Y ahí viene el chiste. Tras presentarlo como un secreto casi científico, el periodista se introduce en la terma y, luego de una “rápida” transición, quien aparece “renovado” no es él… sino Pedro Astorga, su hijo, generando el remate perfecto y sacando carcajadas inmediatas por lo inesperado de la escena.
El video cierra con ambos siguiendo la talla hasta el final. “Es verdad, porque me siento joven en las aguas de la Patagonia profunda”, dicen al unísono, mientras Pedro intenta mantener la compostura, sin mucho éxito. De hecho, rompe el personaje y se sincera con un comentario que le puso la guinda a la publicación: “Somos muy aburridos”.
Como era de esperar, los usuarios celebraron el registro, destacaron el humor de la familia Astorga y la naturalidad con que se prestaron para el momento, y dejaron claro que, al menos en redes, también saben reírse de sí mismos.
Revisa el video aquí: